Aliexpress presentó el 11.11 inundando Madrid con regalos

Cultura Digital Portada 1400x1400 iTunes Apple Podcast
Ricky Fernández
Aliexpress presentó el 11.11 inundando Madrid con regalos
Loading
/

El 29 de octubre tuvo lugar en Plaza Colón (Madrid) uno de los mayores eventos realizados por Aliexpress en España. Todo ello para promocionar el 11.11, un día muy especial en la cultura china para realizar las compras navideñas.

El evento estuvo bastante animado desde unas horas antes de su comienzo oficial para que todos los asistentes pudieran participar en los sorteos que se realizaron durante todo el evento mediante un sencillo registro.

El fin de fiestas concluyó con un el sorteo de un coche, concretamente un KIA Picanto, pero ahí realmente no finalizaba el objetivo del evento. Justo en ese momento dieron el pistoletazo de salida en su web y app para el 11.11, una jornada llena de ofertas y regalos.

Plaza de Colón se llenó de ritmo, regalos y buen ambiente

Aliexpress no escatimó en gastos para realizar un evento realmente atractivo de cara a los consumidores, sobre todo para aquellos que no conocían la tienda china. Esto lo consiguieron con los más de 200 regalos que sortearon durante toda la tarde noche.

Para participar sólo había que descargarse la app de Aliexpress, registrarse y mostrar un código QR asociado a nuestra cuenta. Una vez escaneado por el personal de Aliexpress, estos proporcionaban una pulsera con un número único por cada asistente.

Cuando cayó la noche y echas las presentaciones, Micky Nadal amenizado con un DJ, comenzó a dar luz verde a los números ganadores en tres sesiones. Cada sesión iba aumentando en categoría de premios, empezando por tendederos eléctricos y finalizando con un choche, sin olvidar móviles LG o aspiradoras de CECOTEC entre otros.

España es lugar estratégico de Aliexpress

Nuestro país es el segundo país más consumista de los productos de Aliexpress por detrás de Rusia, por supuesto, sin contar con China. De ahí que la apuesta por el gigante chino se centre en España para hacer apuestas tan agresivas como la apertura de una tienda física o un evento para dar la bienvenida al 11.11.

Según William Wang, director de Aliexpress en España y Portugal, esta apuesta es un agradecimiento más al consumidor español por la cercanía y compromiso que tienen hacia Aliexpress. Este momento llega justo para dar el pistoletazo de salida hacia las compras navideñas.

Aliexpress quiere seguir fidelizando nuevos clientes en España. Por ello, han decidido fomentar las compras en su plataforma invirtiendo 40.000 euros en premios para todos aquellos que realicen al menos un gasto mínimo de 20 euros el 11.11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies