• La compañía, a través del Ayuntamiento de Madrid, ha coordinado el envío de 100 teléfonos OPPO Reno que ya han sido entregados en IFEMA
  • #FrenemosLaCurva #JuntosPodemos

Movidos por nuestra idea de seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena en la lucha por poder combatir y eliminar el virus COVID-19, desde OPPO España hemos donado 100 unidades de nuestros teléfonos OPPO Reno al hospital de campaña situado en IFEMA, Madrid.

Hace unos días dio la vuelta al mundo la imagen de una enfermera utilizando un smartphone para que un paciente pudiera comunicarse con sus familiares. Este momento tan emotivo nos conmovió y en cuanto nos enteramos de que en el hospital de campaña de IFEMA no había teléfonos suficientes para todos los pacientes, decidimos donar 100 unidades de nuestro dispositivo OPPO Reno y ayudar a acercar familiares y pacientes. Porque en es en los momentos difíciles cuando necesitamos estar más cerca de los nuestros.

Esta donación, cuyo destino es el hospital de campaña de IFEMA en Madrid, se ha gestionado a través del Ayuntamiento de Madrid, y de su área de Gobierno de Obras y Equipamiento, quienes nos facilitado desde el primer momento su ayuda y coordinación para que los teléfonos llegaran de forma directa y rápida a IFEMA.

Hace unas semanas donamos 50.000 mascarillas N95 al Ministerio de Sanidad para su uso en la lucha contra la expansión del coronavirus en nuestro país.

Nota de prensa reproducida íntegramente