LG Electronics (LG), el primer fabricante del mundo en comercializar televisores OLED 8K, se posiciona de nuevo como referente en la industria de la imagen al incluir el nuevo procesador GeForce RTX™ 30 Series GPU de NVIDIA®. A través de su procesador de Tercera Generación con Inteligencia Artificial AI 9 Gen 3 AI, capaz de soportar todo el ancho de banda completo de contenido 8K Real, los últimos televisores LG OLED intensifican su modo de juego en un ecosistema virtual más envolvente y realista con más de 100 millones de subpíxeles autoluminiscentes.
Los televisores LG OLED han sido considerados durante mucho tiempo como uno de los televisores para juegos más avanzados del mundo gracias a su tecnología de píxeles autoiluminados y a la compatibilidad con las últimas especificaciones HDMI, como la tasa de refresco variable (VRR), la velocidad de respuesta ultrarrápida y el modo de baja latencia automática (ALLM).
Dado que los televisores LG OLED son compatibles con NVIDIA G-SYNC®, los usuarios de LG han podido disfrutar hasta ahora de sus juegos favoritos con los procesadores GeForce RTX™ 20 Series y GTX™ 16 Series GPU de NVIDIA®, lo que les ha permitido vivir una experiencia de juego fluida y envolvente sin el parpadeo, tearing (imágenes partidas) o shuttering (tirones en la imagen) habituales en la mayoría de las pantallas.
Tecnología LG para una experiencia de juego única
El procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI de los televisores LG OLED 8K y LG NanoCell 8K lleva el rendimiento de trazado de rayos en tiempo real a un nuevo nivel y establece un nuevo estándar de imagen y rendimiento optimizado para los juegos. Con los televisores LG OLED 8K capaces de ofrecer contenido 8K real a 60 fps y velocidades de 48Gbps, jugar a juegos 8K con el nuevo procesador GeForce RTX™ 30 Series GPU de NVIDIA® dará a los usuarios más exigentes una experiencia de juego perfecta.
«Estamos muy contentos de llevar el soporte de GeForce RTX™ 30 Series GPU a los televisores LG OLED 2020 8K «, comenta Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. «Los jugadores se sorprenderán con el rendimiento de estos televisores al jugar con los últimos videojuegos en 8K, con características más inteligentes y realistas gracias a la tecnología GeForce RTX 3090».
Para aumentar la sensación de inmersión, los televisores LG OLED 8K también son compatibles con Dolby Atmos y la regulación de sonido inteligente Acoustic Tuning, que mide el entorno acústico y ajusta el sonido para obtener una mayor precisión. Los televisores son también compatibles con BT Surround, que permite que dos altavoces Bluetooth LG se conecten simultáneamente, mezclando el sonido de canales 2.0 a un sonido envolvente virtual 4.0 que ofrece una mayor inmersión en todo tipo de juegos. Por último, con la tecnología LG ThinQ, es posible controlar el televisor desde cualquier lugar y ajustar detalles del juego sin moverse del sofá.
«La combinación entre la impresionante calidad de imagen de los últimos televisores LG OLED y la innovadora tecnología de NVIDIA ofrece una experiencia de juego en 8K de primer nivel», dice S.P. Baik, vicepresidente de la división de planificación de productos de televisión Home Entertainment de LG. «Tras la exitosa colaboración que comenzamos hace tan solo un año con la mejor marca de hardware para videojuegos del mundo, esperamos ampliar nuestra relación con NVIDIA para obtener mejores resultados».
Nota de prensa reproducida íntegramente
Deja una respuesta