Para celebrar la llegada del nuevo Sonos Roam™, el altavoz inteligente y portátil con un sonido brutal dentro y fuera de casa, Sonos y The North Face emprenden una colaboración polifacética que permite explorar como nunca antes las rutas y los parajes naturales más épicos. Esta colaboración, arraigada en la historia única de cada marca en cuanto al sonido y la exploración de la naturaleza, verá la luz este verano de varias formas distintas.
«Tras la incorporación de Roam, nuestro primer altavoz realmente portátil, nos propusimos encontrar un colaborador que nos ayudara a transmitir lo que significa escuchar música fuera de casa de un modo auténtico y accesible. Buscábamos una marca que incitara a salir al exterior a explorar el mundo que nos rodea. No tardamos en llegar a la conclusión de que The North Face era justo lo que buscábamos. Es una marca prestigiosa en el mundo de la exploración y las aventuras al aire libre»
Pete Pedersen, vicepresidente de Marketing de Sonos.
Esta colaboración va a cobrar vida con una emisora exclusiva en Sonos Radio: Never Stop Exploring. Esta emisora, con nueve paisajes sonoros diferentes sacados del rodaje de algunas de las aventuras más remotas de The North Face, te incita a llenar tu casa con sonidos de grandes aventuras.
Mikael Jorgensen, compositor y multinstrumentista, miembro del grupo Wilco y ganador de un premio Grammy, ha creado los paisajes sonoros con sonidos originales y una banda sonora nueva para que puedas viajar por todo el mundo, desde Alaska a Perú, desde Etiopía a Japón y pasando por donde quieras. La emisora incluye comentarios de atletas de primer nivel (como Alex Honnold, Hilaree Nelson, Matty Hong y Emily Harrington, entre otros) y ofrece una oportunidad única de descubrir los entresijos y dejar que el sonido te transporte al corazón de estas increíbles expediciones.
«Lo que hemos creado con la emisora Never Stop Exploring de Sonos Radio es mucho más que la reinvención del propio sonido. Gracias a la creatividad de Mikael Jorgensen y la claridad con la que los deportistas recuerdan sus experiencias, hemos podido crear algo muy atrevido a nivel sonoro. Hemos creado una experiencia acústica verdaderamente inmersiva para los amantes de la naturaleza y todos los que nos siguen», cuenta Dmitri Siegel, vicepresidente de Contenido de Sonos Radio.
El itinerario de la emisora de Sonos Radio Never Stop Exploring incluye:
“Thanks for the Beta” con los sonidos de Sierra Nevada (California), con Alex Honnold y Emily Harrington
“Skiing Lhotse” con los sonidos de El Himalaya, con Hilaree Nelson
“Sawanobori” con los sonidos de la cascada Shomyo (Japón), con Matty Hong y James Pearson
“Dirty Gnar Gnar” con los sonidos del monte Poi y el monte Kenia, con Alex Honnold y Cedar Wright
“Sending El Cap” con los sonidos de El Capitán (California), con Emily Harrington
“Towers of Tigray” con los sonidos de Etiopía, con James Pearson
“Life Coach, Alaska” con los sonidos del desfiladero de Ruth (Alaska), con Alex Honnold y Renan Ozturk
“Pitumarca” con los sonidos de Perú, con Nina Williams
“Expedition Antarctica” con los sonidos de Queen Maud Land, con Alex Honnold, Cedar Wright y Savannah Cummins
«Durante los últimos 50 años no solo hemos animado a los mejores deportistas del mundo a alcanzar sus objetivos, sino que también hemos inspirado a la siguiente generación de exploradores». «Nuestra colaboración con Sonos abre un nuevo mundo de posibilidades con una marca que comparte muchos de nuestros valores.
Steve Lesnard, vicepresidente global de Marketing y Productos de The North Face.
Puedes acceder a Never Stop Exploring hoy a través de Mixcloud y a través de Sonos Radio a finales de julio. Sonos Radio está disponible en 16 países de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.
Nota de prensa reproducida íntegramente
Deja una respuesta