Si te gusta el cine de terror y deseas no pagar por ello, casi lo puedes conseguir con Planet Horror. Esta plataforma ofrece contenido solo contenido de terror por un precio único de 19,99 euros al año.
Planet Horror está producida por AMC Networks y ofrece contenidos de terror en VOSE y dobladas al castellano. A pesar de contar con un catálogo amplio, prometen incrementarlo de manera periódica.
Posiblemente sea la primera (exceptuando Prime Video de Amazon) que permita un pago anual y no mensual. Con dos meses de Amazon o HBO, podremos disfrutar de un año de visualización en Planet Horror. Evidentemente, no ofrecen contenidos de producción propia, mas bien actúan de videoclub a la carta.
Existe un pero (de momento) en Planet Horror
Planet Horror consigue dos propósitos muy acertados, el mercado «nicho» y precio imbatible. Ingredientes más que suficientes para alcanzar el éxito, excepto por una razón. Sólo puede verse vía web o a través de una app móvil.
Excepto si disponemos de un televisor Smart TV de Samsung compatible, ya que desde octubre actúa como compañía exclusiva para poder ofrecer los contenidos de Planet Horror fuera de las aplicaciones móviles.
Si miramos las valoraciones y reseñas de las aplicaciones que encontramos en la App Store o Android, observamos que las críticas están orientadas a los dispositivos compatibles. Pero en caso del contenido parece ser favorable.
”PH” no ofrece ningún mes de prueba ni días de gracia para probar el servicio. Si visitamos la web, encontraremos todo su contenido con sinopsis e información relevante a los títulos. Si queremos ver los contenidos, deberemos registrarnos previamente.
Las plataformas de películas en streaming está llegando a su cresta, de ahí que cada una de ellas tenga que destacar en algún propósito concreto para que sea atractivo al consumidor final. El próximo año será decisivo para decantarnos por algunos de estos servicios.
Aunque Planet Horror no parece que pueda o quiera entrar a jugar en esta liga, sí que se centra en las necesidades de un público que sólo busca una temática de cine concreta, la de terror.
Deja una respuesta