La tecnología avanza. El método de pago también. ESPICY, la empresa de mercado y tecnología detrás de la primera salsa picante de España, ya ha vendido sus productos en bitcoins.
Este sello gastronómico ha sabido posicionarse como una de las salsas picantes más valoradas a nivel mundial, acercando la moneda virtual al sector consumo.
De esta forma, ESPICY ha impulsado el mercado de la venta online de sus productos. Además de admitir los métodos de pago básicos (tarjeta de crédito y PayPal), se puede comprar con cualquier criptomoneda.
Una apuesta no solo por la calidad de sus salsas, sino también por el ámbito tecnológico, que facilita la gestión al cliente. De hecho, el mercado es mucho más amplio de lo que imaginamos.
No solo Bitcoin
Cuando hablamos de criptomonedas, no podemos quedarnos en el Bitcoin BTC. La pasarela de pago de ESPICY admite cualquier moneda digital: Dogecoin DOGE, Litecoin LTC o Ripple XRP, entre otras.
Asimismo, la marca también facilita el pago al cliente extranjero potencial, ofreciendo otros métodos de pago: iDEAL, el sistema más popular en los Países Bajos; y Bancontact, el favorito de los consumidores belgas.
Los primeros meses de ventas le han dado la razón, y por eso, en este último período, ESPICY ha multiplicado por seis su producción. Pese a que la criptomoneda no tiene un valor fijo, y fluctúa continuamente, el usuario está empezando a familiarizarse con este método de pago, que cada día es más común en el mercado.
Deja una respuesta