Los AirPods de Apple no necesitan ningún tipo de presentación. Rápidamente se han convertido en uno de los dispositivos imprescindibles para acompañarnos en nuestro día a día. Ya forman parte de nuestra cultura (sobre todo si estás en el ecosistema de Apple).
No voy a negar que a priori su precio nos haga decidir si realmente merecen la pena o no. Ya os adelanto que sí, merecen la pena y mucho. En mi día a día los llevo conmigo cada vez que salgo de casa. Se alojan bien en el bolsillo del “Zippo” de los pantalones vaqueros y me permiten escuchar mis podcast favoritos en los trayectos, tanto cortos como largos. Además de realizar videollamadas en cualquier lugar sin necesidad de que se entere medio barrio.
Su precio oficial no suele bajar en la tienda oficial de Apple, pero sí que podemos encontrar algunos descuentos en otras tiendas, aunque aquí debemos tener cuidado y adquirirlos en tiendas de confianza, ya que si no, podemos llevarnos alguna sorpresa desagradable.
AirPods de Apple. Con o sin estuche de carga inalámbrica.
La segunda generación de los AirPods de Apple llegan en dos formatos distintos, la única diferencia reside en su estuche de carga. Tenemos la versión normal donde debemos cargar la batería a través del cable Lightning y otra versión más cara en que nos ofrecen la posibilidad de cargarlos de manera inalámbrica. Tenemos que tener claro cuales son nuestras prioridades si queremos ahorrarnos un dinero curioso a la hora de adquirirlos.
Si no sabes cual elegir, he de decirte que el estuche de carga es capaz de darnos hasta 24 horas de autonomía en los AirPods, siempre y cuando lo utilicemos a modo de escucha y no para estar hablando por teléfono. Si es así, la duración de la carga se disminuye. Con esto quiero decirte que no es necesario cargar el estuche todas las noches, así que si no te importa conectarlos por cable de vez en cuando para cargarlos, la opción sin estuche de carga inalámbrica puede que sea tu compra mas sensata.
Los AirPods de segunda generación son compatibles con terminales Android y otros dispositivos, pero para sacar el máximo provecho de ellos, debemos usarlos en un dispositivo Apple. Una de las grandes ventajas de usarlos en un ecosistema Apple, es la posibilidad de usarlos en varios dispositivos sin necesidad de emparejarlos. Con una cuenta de iCloud, lo tendrás disponible tanto en iPhone, Mac, iPad, iPod…
Descuento para los auriculares mas populares de Apple
Actualmente, su precio oficial para los auriculares con estuche de carga inalámbrica ascienden hasta los 229 euros, pero si aprovechamos la oferta actual, podemos conseguirlos por unos 180 euros (un 20% de descuento) con entrega rápida.
Si preferimos la versión “básica”, su precio oficial es de 179 euros. Si conseguimos aprovechar la oferta, el precio desciende hasta los 139 euros (22% de descuento), igualmente, con entrega rápida.
Insisto en que cualquier opción será de nuestro agrado, pero hay que poner en la balanza si realmente necesitamos la carga inalámbrica, ya que su incremento de precio dependerá de esta decisión. Yo personalmente uso los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica, ya que uso la base de carga PLUX, que me permite cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods de manera simultánea.
Deja una respuesta