Alcatel 3x es la apuesta de TCL Mobile para llegar a un público que busca un equilibrio de precio y calidad en un smartphone con unas prestaciones más que suficientes para una gama de entrada.
Este nuevo modelo que ya se encuentra en el mercado, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un terminal actual y con una batería que alcanzan los 4.000 mAh.
La tendencia de las triple cámaras sigue vigente en los principales fabricantes y Alcatel no ha querido ser menos. En este Alcatel 3x tenemos una triple cámara trasera con 16, 8 y 5MP con grabación y reproducción a 1080P a 30fps.
TCL no olvida ningún detalle en el nuevo Alcatel 3x
El nuevo Alcatel 3x se centra en tres puntos claves: Batería, rendimiento y pantalla de alta resolución. Todo ello mezclado con un diseño muy cuidado que enamora a primera vista. En cuanto a los materiales, no podría dar una opinión personal hasta tenerlo en las manos.
En cuanto a su autonomía, TCL promete 28 horas de conversión en 4G y hasta 44 horas en 2G. Algo que sorprende, pero como todos sabemos, la autonomía real dependerá de nuestro uso cotidiano.
Para cargar los 4.000 mAh de esta nueva apuesta, se necesitan 2,8 horas para una carga total con el cargador de 5V2A con conexión USB-C incluido en la caja junto a unos auriculares (Jack de 3,5mm) que permitirán escuchar la radio FM tradicional.
El nuevo Alcatel 3x de TCL ya se encuentra a la venta con un P.V.P de 159,9 euros.
Deja una respuesta