¡Hola de nuevo!
Tras un descanso considerable, regreso a los podcasts a través de Cultura Digital. En este nuevo regreso comenzaré a producir contenidos de manera semanal. Quizás más adelante regrese a los episodios diarios, pero como os comento en el propio episodio, hay varios factores que debo valorar para ello.
Soy consciente que este primer episodio no tiene la mejor edición de audio, pero tras varios inténtenos, era publicar o no publicar. Es decir, me he aplicado una de las reglas de las que siempre he divulgado cuando alguien quería comenzar en este mundillo.
El retorno de Cultura Digital incluirá contenidos que ya todos conocemos, tecnología de consumo de tú a tú. Gracias al apoyo de las marcas, también será posible que incorpore nuevos dispositivos y algunas entrevistas que pueden ser relevantes para vosotros.
Para grabar la «nueva temporada» utilizaré exclusivamente el iPad Pro, como venía siendo habitual. A pesar de que tengo varios equipos de grabación que podríamos denominarlos como profesional, voy a enfocarme a la movilidad por los diferentes viajes que tengo que realizar cada semana. Es decir, intentar poner los menos límites posibles.
La web y el NAS serán el epicentro de los podcasts
La web de Ricky.es será el epicentro de todo, por lo que cada episodio que se publique desde aquí, se distribuirá en todas las aplicaciones dedicadas al podcasting. Esto también me permite jugar con las programaciones. Sí, las otras que he utilizado también, pero no eran muy exactas por así decirlo.
Evidentemente, en el transcurso de los episodios, podría varias algunas cosillas para adaptarlas al formato y por supuesto, a vuestros intereses. Desde la música de la intro hasta los temas a tratar, sin olvidar la periodicidad de los podcasts o la hora de publicación.
Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones y reseñas de 5 estrellas en Apple Podcast. Recuerda que estoy en todas las redes sociales como @RickyFernandezR y no olvides visitar mi web Ricky.es.
Nuevamente bienvenido… Y a seguir adelante…
Muchas gracias 🙂