Durante el último mes, he podido probar a fondo los nuevos auriculares TWINS TIP de Fresh ´n Rebel. No te voy a mentir, las sensaciones han sido muy buenas, tanto por el diseño, comodidad y calidad de sonido.
Estamos ante unos auriculares que rondan los 70€ y que se comportan de maravilla para el precio que tienen. Aunque existen algunos puntos que no me han gustado -yo también soy algo especialito– quizás para ti no lo sean.
En el vídeo que he colgado en YouTube te ofrezco la experiencia de usuario, aquí en la web, añadiré las características claves y las especificaciones técnicas que ofrece el fabricante.
Diseño

No lo podemos negar, desde la caja hasta el estuche, Fresh ´n Rebel ha querido poner mucho mimo en cada detalle. Por supuesto, sin olvidar los propios auriculares. Una vez que recibimos la caja, ya nos produce cierta satisfacción al ver que hemos comprado un producto con buenas sensaciones, sensación que se prolongará en todos sus aspectos.
Esto se traduce en que rápidamente nos daremos cuenta de que hemos realizado una buena compra. A mi, particularmente me gusta llamarlo inversión, porque me ha ayudado en varias situaciones para centrarme en el audio sin estar pendiente de nada más.
El conjunto en general ofrece un diseño realmente atractivo, no solo por las líneas del estuche y de los propios auriculares, también por su colorido diseño, disponible en una paleta de colores muy amplia.
Estuche de carga

Aquí tengo sentimientos encontrados. El estuche de carga es funcional, es decir, que no solo lo puedes usar para guardar los auriculares, también cumplen una función, cargar la batería de los auriculares. La marca ha querido ofrecerlos en una terminación que luce desde que abrimos la caja, pero es un imán para las huellas.
Sí, dependiendo del color esto se puede disimular más o menos, pero si eres un maniático de las marcas, lo notarás enseguida. Aun así, hay que reconocer que el acabado ofrece una sensación de muy agradable con un toque premium. En los días que los he utilizado pensaba que se arañarían con facilidad, pero sorprendentemente, no es así. Sí, las huellas se marcan, pero resiste a los arañazos si lo llevamos en un bolsillo con otros objetos.
El estuche es capaz de cargar los auriculares hasta un máximo de 24 horas, nada mal la verdad. En el momento que necesitemos una carga adicional, podremos hacerlo gracias a su puerto USB-C con el cable que incorpora la caja. Eso sí, no trae cargador, sólo el cable. Si no tienes un cargador USB-C, aquí tienes uno a buen precio.
Un punto negativo -para mi uso- es que el estuche de carga el algo voluminoso, no mucho pero lo suficiente para que no quepa en el bolsillo del Zippo -el pequeñito de los vaqueros-. Si sueles ir con un bolso, riñonera, muslera o simplemente no te importa que ocupen espacio en los bolsillos, entonces no será un problema para ti.
Auriculares

Los auriculares tienen un diseño familiar y ofrecen un tacto gomoso bastante bueno. Gracias a ello nos ofrece una seguridad de que en caso de caída, no se romperán o dañarán fácilmente. Su peso es muy ligero, motivo por el que se adaptan a varias situaciones como deporte, ver contenidos en movilidad o utilizarlos como manos libres en nuestra jornada de trabajo.
Una de las particularidades es que nos ofrece la posibilidad de cambiar las gomas del auricular para que se adapten perfectamente a nuestros oídos. Son independientes, así que podemos usar diferentes tallas en el auricular izquierdo o derecho. En total tenemos tres tamaños diferentes. Raro será que ninguno te vaya bien.
Las gomas ofrece una cancelación de ruido pasiva, no te aislarán del mundo exterior, pero sí que minimizarán en gran medida el ruido exterior para que nos centremos en lo que realmente nos interesa, el audio. Motivo por el que se convierten también en una buena opción para usarlo en exteriores, estaremos atentos a las incidencias del tráfico mientras paseamos pero quedará en segundo plano.
Son resistentes a salpicaduras de agua y sudor, así que no tienes excusa para llevártelos en tu hora de deporte o al gimnasio. Lo único que tendrías que tener en cuenta es secar la parte metálica que actua para cargar la batería. La sal del sudor no es buen amigo de estos componentes, así que secarlos con un paño seco te puede evitar algún susto.
Comodidad

Una de las apuestas de Fresh ´n Rebel pasa por ofrecer un diseño que no solo sea bonito, también ergonómico para que la experiencia de usuario sea positiva. Esto se traduce en que no sintamos que los tenemos puestos y nos centremos en la calidad de sonido. Te aseguro que lo han conseguido.
La comodidad es tal que lo podemos usar en varios terrenos, desde la práctica deportiva como la actividad pasiva mientras estamos viendo una serie en nuestro iPad o escuchando podcast mientras realizamos las tareas del hogar.
Creo que no exagero si digo que son unos de los auriculares más cómodos que he probado, os lo digo sinceramente. Pensaba que no y era algo reticente a este tipo de diseño -por la almohadilla me refiero- pero sin lugar a dudas es todo un acierto y una vez mas, me sentí traicinado por mis ideales.
Valoración final de los auriculares TWINS TIP
Haciendo un equilibrio entre el precio y la calidad que nos ofrece Fresh ´n Rebel, unido a la experiencia de usuario en distintas situaciones, he de decir que son unos auriculares muy recomendables por el precio que ofrecen (unos 70€ aproximadamente).
Con lo cual, tienen mi sello de aprobación y por supuesto, los recomiendo encarecidamente si estás buscando unos auriculares que sirvan para todo con una buena calidad de audio y por supuesto, que sean cómodos.
Puedes comprarlos en El Corte Inglés o Amazon y valorar la mejor oferta actual.
Deja una respuesta